El integrante de “Esto es guerra” utilizó sus redes sociales para revelar que se convirtió en tendencia de Twitter.  (Foto: @mariohart)
El integrante de “Esto es guerra” utilizó sus redes sociales para revelar que se convirtió en tendencia de Twitter. (Foto: @mariohart)

utilizó sus redes sociales para anunciar que su nombre se convirtió en el último 19 de julio, esto luego que el Jurado Nacional de Elecciones proclamara como nuevo presidente del Perú a .

MIRA ESTO | Korina Rivadeneira contó que al inicio de su relación con Mario Hart le revisaba el celular

Tras conocer que su nombre se había vuelto tendencia en la red social, el también piloto de autos se pronunció a través de sus stories de Instagram, donde celebró ser el más buscado por los usuarios de Twitter.

“Soy tendencia en Twitter junto con , el día que lo proclaman presidente. Gracias por tenerme siempre presente, Perú. ¡Los amo!”, escribió el chico reality junto a una captura de las tendencias.

TE PUEDE INTERESAR | Esto es Guerra: Combatientes prefirieron ganar 150 puntos antes que escoger a Pancho Rodríguez
Esto comentó Mario Hart tras convertirse en tendencia de Twitter. (Foto: Captura de IG)
Esto comentó Mario Hart tras convertirse en tendencia de Twitter. (Foto: Captura de IG)

Como se recuerda, esta semana el intérprete de “Yo no fio” también fue noticia, pero no por alguna polémica o lanzamiento musical, sino por lo dicho por su esposa, Korina Rivadeneira, en el programa “América Hoy”.

MIRA AQUÍ |

La modelo venezolana Korina Rivadeneira fue la invitada del programa matutino de América TV y habló sobre su relación con su esposo Mario Hart durante un segmento dedicado a los celos en las relaciones. En dicho bloque confesó que le revisaba el celular al piloto.

“A inicios de mi relación con él estuve un poco insegura, bueno ya sabemos porque... tenía actitudes raras con el celular y yo estaba un poco loca porque le llegué a revisar su celular y el que busca encuentra, no necesariamente algo que valga la pena, pero si una tontería y de eso me agarré porque estaba muy insegura de él”, contó Rivadeneira.

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira confesó que le revisaba el celular a Mario Hart

Korina Rivadeneira confiesa que le revisaba el celular a Mario Hart
Korina Rivadeneira confiesa que le revisaba el celular a Mario Hart

TAGS RELACIONADOS