Mario Hart y Korina Rivadeneira celebraron el bautizo de su primera hija.
Mario Hart y Korina Rivadeneira celebraron el bautizo de su primera hija.

celebraron este sábado el bautizo de su primogénita en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

A través de sus historias de , la modelo y actriz venezolana mostró algunos detalles de la decoración elegida para el bautizo de su pequeña hija.

Asimismo, Korina Rivadeneira estuvo acompañada de su madre, quien hace unas semanas llegó a , y eligió a su mejor amiga Geral para que sea la madrina de su hija.

Mario Hart y Korina Rivadeneira celebraron el bautizo de su hija
Mario Hart y Korina Rivadeneira celebraron así el bautizo de su primera hija. (Video: Instagram)

Siguiendo todos los protocolos de bioseguridad necesarios, Mario Hart y Korina Rivadeneira pudieron asistir a una iglesia para llevar a cabo el bautizo de su pequeña bebé.

Cabe recordar que Korina Rivadeneira cumplió hace pocos días 29 años y pudo celebrarlo junto a su madre y su hermana menor que llegaron desde Estados Unidos.

Y es que la madre de Korina Rivadeneira no pudo retornar al Perú para el nacimiento de la pequeña Lara, debido al cierre de fronteras a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Korina Rivadeneira actuó en ‘Princesas’

tras su paso por ‘Esto es Guerra’, precisó que todas las escenas realizadas para la nueva producción de América TV, ‘Princesas’, siguieron un estricto control de los protocolos de seguridad y salud. La artista indicó que en todo momento se cumplieron con las recomendaciones de producción.

Se han respetado todos los protocolos de seguridad para nuestra salud. A mí se me hacían pruebas moleculares de forma constante, además de que se me cambió el horario de grabaciones para mayor seguridad”, señaló Rivadeneira, quien se mostró agradecida con ProTV, coproductores del proyecto, por confiar en su trabajo.

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira hizo su primera aparición televisiva tras dar a luz

Korina Rivadeneira hizo su primera aparición televisiva tras dar a luz. (Video: América TV)
Korina Rivadeneira hizo su primera aparición televisiva tras dar a luz. (Video: América TV)