Mario Irivarren estalla de ira contra producción de 'EEG' y lanza lisuras en vivo (VIDEO)
Mario Irivarren estalla de ira contra producción de 'EEG' y lanza lisuras en vivo (VIDEO)

protagonizó un fuerte incidente en el set de , tras lastimarse el tobillo en una de las competencias y recordar la terrible lesión que sufrió hace algunos años en otro .

El hecho ocurrió cuando los 'guerreros' competían en el juego ‘Zona de Seguridad’, un circuito que consiste en pasar por unas rampas cargando unos barriles hasta llegar a tocar la campana. 

Durante el turno de Mario Irivarren, el chico reality no calculó bien su descenso de la rampa y terminó doblándose el pie. Su rostro de dolor preocupó a sus compañeros del programa, quienes rápidamente corrieron a brindarle su apoyo.

Sin embargo, el popular 'Calabera coqueta' dejó en shock con su reacción en vivo. “¡Estos juegos de mi***a, siempre nos exponen a todo! ¡No piensan acá! ¡No puede ser esta porquería de juego!”, gritó Irivarren muy molesto.

Asimismo, la expareja de  no dejó que los médicos examinaran su pie para ver si había alguna lesión. Tras ser calmado por sus compañeros, Mario Irivarren pidió disculpas por su reacción y explicó que se debió al trauma de su anterior lesión que sufrió en el 2014.

Me quiero disculpar. He reaccionado así porque desde que vi la vez pasada, le dije a Yaco 'yo no voy a ir rápido porque ese juego tiene una alta posibilidad de que alguien se doble el tobillo porque caes en un ángulo inclinado' (...) Me he asustado pero les pido mil disculpas. No está bien. Me voy a poner un poco de hielo y voy a volver a competir más adelante”, expresó el 'guerrero' visiblemente afectado por el episodio.