Vania Bludau y Mario Irivarren se reencontraron fuera del Perú y pasaron la noche juntos. (Fotos: Instagram)
Vania Bludau y Mario Irivarren se reencontraron fuera del Perú y pasaron la noche juntos. (Fotos: Instagram)

y ya no tienen reparos en mostrar su amor a través de las .

El integrante de ‘’ se luce muy enamorado de la modelo peruana, por lo que decidió realizarle una romántica petición para que sea su novia.

A través de sus historias de , Mario Irivarren compartió un video en el que se puede ver escrita sobre la arena la siguiente frase: “¿Quieres ser mi novia?”.

Mario Irivarren y su romántica pedida a Vania Bludau
Mario Irivarren le realizó una romántica pedida a Vania Bludau para que sea su novia. (Video: Instagram)

Asimismo, el romántico video termina con una imagen de Mario Irivarren y Vania Bludau abrazados y dándose besos en la orilla de la playa.

Por su parte, la exchica reality que radica en Estados Unidos no dudó en compartir el romántico detalle de su pareja y comentó: “Cómo no amarlo”.

En otro de los videos que compartió Vania Bludau se puede ver a ambos abrazados en una piscina y ella lo llama “mi bebé, mi amigo, mi amante”.

Como se sabe, hace unas semanas Vania Bludau regresó al Perú después de un año y paseó con Mario por la Costa Verde, donde fueron captados besándose.

Y tras varios piropos y coqueteos a través de las redes sociales, el ‘combatiente’ confirmó que mantiene una relación con la modelo peruana que radica en los Estados Unidos.

Cabe mencionar que Mario Irivarren terminó una relación de varios años con Ivana Yturbe, mientras que Vania Bludau rompió su compromiso con su novio Frank Dello Russo, tras descubrir que tenía una cuenta en Tinder.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren y Vania Bludau se reencontraron en Miami

Mario Irivarren y Vania Bludau se reencontraron en Miami.
Tras confirmar públicamente su relación, Mario Irivarren y Vania Bludau se reencontraron en Miami. (Video: Instagram)