GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

, ex integrante de 'Combate', fueintervenido por efectivos de la comisaría de Chacarilla del Estanque por manejar presuntamente en estado de ebriedad en Surco.

"Vamos a la comisaría, jefe. No tengo ningún problema", dijo el 'ex combatiente' a los miembros del orden mientras era trasladado a la sede policial tras arrojar positivo el peritaje de dosaje etílico con el alcoholímetro que le fue practicado. 

Sin embargo, el participante del programa de competencia al retirarse de a comisaría sostuvo que la "si el policía cree que has ingerido bebidas alcohólicas tiene el derecho a intervenirte y llevarte a la comisaría. Me trajeron, hicimos el dosaje etílico como indica la ley y ya me estoy retirando". 

El dosaje etílico arrojó como resultado 0,3 gramos de alcohol por litro de sangre, lo permitido para poder conducir vehículos particulares, así lo informaron fuentes policiales. 

Irivarren permaneció unas horas en la sede policial debido a que no causó a ningún accidente y no puso resistencia al momento de ser intervenido. 

Como se recuerda, el joven es noticia esta semana tras poner fin a su relación con Ivana Yturbe.

TAGS RELACIONADOS