Imagen
Imagen

El Nobel de Literatura  y su expareja, , firmaron el divorcio luego de 50 años de matrimonio, según informó la prensa española.

“Va a haber boda, porque se ha firmado ya el divorcio con Patricia Llosa. Creo que se hará público en un mes. En el acuerdo económico, él ha sido excesivamente generoso, ha estado abierto a la negociación”, se aseguró en el programa Ana Rosa, de canal Telecinco.

El medio también afirmó que el escritor peruano de 80 años ya tiene vía libre para cumplir uno de sus sueños: casarse con la socialité filipina .

“La boda será después del verano, cuando esté resuelta la herencia de (Miguel) Boyer”, agregó el programa.

ALISTAN BODA. Antes de dar el “sí, quiero” por cuarta vez en su vida, Preysler, de 65 años, quiere tener zanjada la herencia de Boyer, del que se encarga el hermano y albacea del fallecido exministro español.

“Esta cuestión estará resuelta previsiblemente a finales de verano, por lo que el mes de setiembre o el de octubre podrían ser las fechas elegidas por la flamante pareja para convertirse en marido y mujer”, indicó la prensa española.

CASAS. Telecinco también sostiene que el patrimonio inmobiliario de los exesposos Mario y Patricia también quedó resuelto.

“Las casas de Madrid (España) y París (Francia) son para Vargas Llosa, mientras que las de Nueva York (EE.UU.) y Lima (Perú) son para Patricia Llosa”, aseveró el medio de comunicación.

Esta noticia llega solo dos días después de la gira del laureado escritor por Latinoamérica, en el marco del lanzamiento de su última novela, Cinco esquinas.

CRÍTICAS

La prensa latina ha cuestionado con dureza la parquedad y el atrevido look de la filipina Isabel Preysler a sus 65 años, en su visita a Sudamérica.

CIFRA 

3 hijos tuvieron Mario Vargas Llosa y su prima Patricia Llosa en 50 años de matrimonio.