Marisol logra salvarse de incendio en pleno concierto en Casma. (Fuente: ATV´+ / Panamericana TV)
Marisol logra salvarse de incendio en pleno concierto en Casma. (Fuente: ATV´+ / Panamericana TV)

La tragedia rondó un realizado por la , más conocida como la ‘Faraona de la cumbia’, en un club campestre de la .

MIRA AQUÍ: Gisela pide disculpas por desatinado comentario: “Dije algo absolutamente incorrecto”

Según informó el noticiero de ATV+, en el lugar habían al menos 1500 asistentes, quienes salieron corriendo del club campestre al percatarse de las grandes lenguas de fuego.

Marisol se salva de incendio en Casma
Marisol se salva de incendio en concierto en Casma. (Fuente: ATV+)

Asimismo, la cantante de cumbia fue auxiliada por su personal de seguridad para ser retirada del escenario por la parte posterior del escenario y ponerla a buen recaudo.

MIRA AQUÍ: Pelo D’ Ambrosio declara tras ser captado con mujer que no es su esposa en ‘baños turcos’

Afortunadamente, el siniestro no dejó ninguna persona herida ni fallecidos que lamentar y pudo ser controlado gracias a los camiones cisternas de la Municipalidad de Casma.

Por otro lado, la Policía se encuentra investigando las causas del incendio que logró ser controlado poco tiempo después.

Marisol revela que está en proceso de divorcio

La y que si hasta ahora no se divorció fue por un tema de bienes.

Sí sigo casada, pero muy pronto estaré divorciada legalmente. Como hay intereses es por eso que yo no me he podido divorciado hasta ahora para solucionar estos problemas y ya por otras vías, se verán los intereses personales que tenemos ambos”, contó la artista.

Además, Marisol contó que la separación se da también por el bienestar de su hijo. “Muy pronto estaré soltera totalmente y bueno para delante. En este proceso de divorcio tenemos ya casi dos años. Por el bienestar de nuestro hijo, los padres tienen que estar bien y llevarse bien”, señaló.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Marisol se emociona hasta las lágrimas tras recibir homenaje por su cumpleaños

Marisol se emociona hasta las lágrimas tras recibir homenaje por su cumpleaños
Marisol, la ‘Faraona de la cumbia’, recibió un emotivo homenaje por el día de su cumpleaños en el "Reventonazo de la Chola". La cantante se quebró al escuchar las cariñosas palabras de Ernesto Pimentel. (Fuente: América TV)


TAGS RELACIONADOS