Mark Hamill: "No es mi Luke Skywalker"

El actor mostró su decepción con el desarrollo de su personaje.
Mark Hamill: "No es mi Luke Skywalker"

Mark Hamill: "No es mi Luke Skywalker"

21 de Diciembre del 2017 - 20:00

A pesar del éxito de la última entrega de Star Wars, el actor estadounidense Mark Hamill manifestó su descontento con el resultado de la cinta, porque el desenvolvimiento de su personaje, el maestro jedi Luke Skywalker, no concuerda con la lógica de la trilogía original.

“No es mi Luke Skywalker”, dijo el actor en una entrevista para promocionar la película recién estrenada.

Sus comentarios, luego de que la conversación llegue a Youtube, ha provocado una serie de reacciones de los fans, sobre todo los que la han criticado con dureza.

“Le dije a Rian (Johnson, el director del filme) que los Jedi no se rinden. Incluso si tuvieran un problema, les hubiera llevado quizás un año para reagruparse e intentarlo de nuevo”, declaró el actor.

nueva generación. Luego, Hamill comentó que, a su parecer, su disconformidad con la conducta de Luke Skywalker fue una diferencia “fundamental” con la trama elaborada por Johnson.

“Pero ya no es mi historia, es la historia de otra persona y Rian necesitaba que yo fuera de una manera concreta para que el final fuera efectivo. (...) Esta es la siguiente generación de Star Wars, así que casi tenía que pensar en Luke como si fuera otro personaje. Quizás es Jake Skywalker”, señaló el actor.

Sin embargo, aceptó interpretar al reconocido personaje y comentó que “es solo una película y espero que a la gente le guste. Espero que no se sientan decepcionados y realmente creo que Rian era el hombre adecuado para este trabajo”

Lo más leído