Marky Ramone en Lima: Banda peruana Inyectores abrirá show

Banda peruana se presentará el 17 de marzo en el C.C. Festiva
Marky Ramone en Lima: Banda peruana Inyectores abrirá show

Marky Ramone en Lima: Banda peruana Inyectores abrirá show

17 de Diciembre del 2017 - 20:00

La reconocida banda peruana Inyectores ha sida escogida por el mismo Marky Ramone para abrir el espectacular show que brindará el 17 de marzo en el Centro de Convenciones Festiva.

Inyectores es una banda que cuenta con 17 años de actividad, en los cuales se han sabido posicionar como uno de los más grandes referentes en la escena punk peruana.

La banda formada por Gonzalo Farfán (voz/guitarra) y Gabriel Bellido (bajo), al lado de Riki Noriega (segunda guitarra) y Sergio "Saito" Chinén (batería) se suma a la fiesta de Punk más importante de inicios año, donde sonarán éxitos de The Ramones, interpretada por uno de los bateristas más representativos de la banda de Los Angeles que le dio forma al Punk mundial.

Marky Ramone llegará a Lima con su banda Blitzkrieg para interpretar los éxitos que hicieron de The Ramones una de las bandas más importantes de todos los tiempos celebrando los 40 años desde su ingreso y para entregar una noche electrizante a todos los seguidores del punk rock americano.

Las entradas para este esperado concierto se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y tienen un precio especial de preventa de 120 hasta el 15 de enero o hasta agotar stock.