Imagen
Imagen

El ex baterista de la mítica banda Ramones, Marky Ramone, llegará a Lima el 17 de marzo del 2018 para brindar un concierto en el Centro de Convenciones Festiva. El músico estará acompañado por su banda, quienes interpretarán los mejores temas de la recordada agrupación que marcó la historia de la música.

Marky Ramone ha sido uno de los integrantes que mayor tiempo estuvo en la banda, pese a los constantes cambios. Junto a ellos grabó discos como Road to Ruin, End of the Century, Pleasant Dreams, entre otros. Además, publicó un libro titulado 'Mi vida como un Ramone' donde relata detalles de su vida y pasajes en la agrupación entre 1978 - 1983 y 1987 y 1996. 

El 2002 es incluido en el Rock & Roll Hall of Fame. También ha sido el único miembro de The Ramones que ha recibido un Grammy en reconocimiento a la trayectoria de la banda neoyorkina. En 1979 participó en la película Rock'n'roll High School de Roger Corman con THE RAMONES.

Además, Marky Ramone fue uno de los miembros originales del grupo The Voidoids, pionera en toda estética punk y gran influencia para los Sex Pistols. En 1976, en East Village, entre los mingitorios sucios del CBGB, Marky Ramone conoció a Richard Hell, con quien lanzó el álbum 'Blank Generation', de Richard Hell & The Voidoids (1977). También fue parte del grupo Misfits.

Cabe destacar que Marky Ramone llegará a Lima con su banda Blitzkrieg, celebraron sus 40 años de ingreso a Ramones. Las entradas se encuentran a la venta en módulos de Teleticket y cuentan con un descuento hasta el 15 de enero o agotar stock.