¿Matrimonio? Robert Pattinson afirma estar comprometido con FKA Twigs
¿Matrimonio? Robert Pattinson afirma estar comprometido con FKA Twigs

Uno de los eventos más recordados de la vida de  es la película Crepúsculo, la película que protagonizó junto a quien después fue su novia, .

Claro que la relación se acabó, ella delató su homosexualidad y desde ese momento ambos aprendieron la lección de mantener en secreto su vida privada. Por su lado, el actor tiene una consolidada relación de 3 años a lado de la cantante FKA Twigs y luego de mucho tiempo admitió en un medio estar más o menos comprometido con ella.

Un reportero le preguntó al actor de 31 años sobre si estaba comprometido con la cantante, él comentó: "Sí, algo así". En dicha entrevista, Pattinson comentó que le gustaría hablar un poco más de su vida sentimental sin embargo sus fans algo alocadas no se lo permiten. "Quieres ser capaz de poder abrirte más, pero tiene que mantenerte en tu posición y tomar la decisión de si quieres dejar entrar en tu vida a la gente loca", comentó.

Uno de los temas más delicados ocurrió cuando las seguidoras de él empezaron a insultar a la cantante tan solo por su color de piel y música experimental. "No hay canción que cante o baile o interprete que les demuestre que no soy un mono", relató la cantante en mayo del 2015 a The New York Times.

Pese a los malos comentarios la pareja siguió adelante, desde entonces Pattinson ha afirmado que su novia es "maravillosa" y "supertalentosa". 

Lee también: