Mauri Stern "felicitó" al imitador de "Farruko", Rubén Zeña, por la peor presentación que ha visto en "Yo Soy: Grandes batallas". (Foto: Captura Latina).
Mauri Stern "felicitó" al imitador de "Farruko", Rubén Zeña, por la peor presentación que ha visto en "Yo Soy: Grandes batallas". (Foto: Captura Latina).

El , llegó esta noche a “Yo Soy” para retar a . Sin embargo, su presentación pareció no gustar al jurado, sobre todo a Mauri Stern, quien tuvo duras críticas.

MIRA AQUÍ: Imitadores de “Yo Soy” se unen al reclamo de Miguel Samamé por presunta explotación

Tras interpretar “La tóxica”, Zeña se puso a línea de jueces y el . “Te voy a decir el premio que te ganaste esta noche. Te ganaste la peor presentación que hemos tenido durante las batallas. Felicidades”, comentó el artista muy fiel a su estilo.

Pero no acabó ahí, sino que Stern le pidió que cuando regrese a casa vea su presentación y la cuestione, pues encontrará el por qué de su dura crítica.

“Cuando regreses a tu casa y veas lo que hiciste al comienzo vas a decir ‘sí, tiene razón Mauri’. Si no te das cuenta, no pasa nada. No vuelvas a cantar. Tienes que darte cuenta lo que pasó”, señaló el miembro del jurado.

Sobre Francisco Chávez Cabrera (Andrés Calamaro), Stern le dijo que esta noche no tuvo su mejor presentación y que debe darse prisa en mejorar las observaciones.

MIRA ESTO: Rodrigo González sobre la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’: “Cola de jubilados” (FOTOS)

“Al personaje lo siento rockero, con onda. Tu voz necesita más energía, tu acto sí lo tuvo, pero necesitamos más cuerpo en el escenario y ya te lo dije la vez pasada. El tiempo vuela rápido”, sentenció.

Al finalizar la batalla, el imitador de Calamaro volvió a ser un “consagrado” pero todos los jueces le pidieron que mejore su show para que pueda seguir adelante en el reality.

VIDEO RECOMENDADO

El tenso cruce entre Katia Palma y Mauri Stern en Yo Soy

El tenso cruce entre Katia Palma y Mauri Stern en Yo Soy | VIDEO: Latina
El tenso cruce entre Katia Palma y Mauri Stern por críticas al imitador de Manuel Mijares