Max & Iggor Cavalera anuncian concierto en  Lima
Max & Iggor Cavalera anuncian concierto en Lima

Los hermanos Cavalera celebrarán los legendarios álbumes "Beneath the Remains" y "Arise" del grupo Selputura  con su próxima gira titulada Max & Iggor Cavalera 89/91 Era - Special Setlist. Los músicos estarán acompañados por guitarrista de Soulfly y Cavalera Conspiracy, Marc Rizzo, en una presentación que tomará lugar el 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Festiva.

Es seguro decir que los lanzamientos de “Beneath The Remains” (1989) y “Arise” (1991) cambiaron completamente el escenario de la música metal en toda América, ayudando a crear y solidificar una escena que se destaca como una de las más fuertes en todo el mundo. Este show tan esperado por los fans revivirá los tiempos de oro de los hermanos Cavalera.

Max & Iggor Cavalera iniciarán su esperada gira en su ciudad natal, Belo Horizonte, Brasil, donde todo comenzó en 1984. Una ciudad que dio origen a una de las más fuertes escenas de metal de todos los tiempos. Los hermanos Cavalera y sus compañeros también tocarán en varias ciudades brasileñas y diversos países incluidos Perú, Argentina y Chile.

Desde los inicios, los hermanos Cavalera han sido un éxito incomparable en la industria musical con sus álbumes. Asimismo, los trabajos más recientes de Max con Soulfly, Cavalera Conspiracy y Killer Be Killed, además del proyecto MIXHELL de Iggor, comprueban el poderoso legado de los Cavalera.

Las entradas estarán disponibles desde este viernes 13 de julio en Teleticket de Wong y Metro y puntos de venta habilitados. 

TAGS RELACIONADOS