(@coutomayra).
(@coutomayra).

La actriz Mayra Couto utilizó su cuenta de Twitter para apoyar a una madre de familia que ha sido diagnosticada con cáncer de tiroides. Ella pide que, de llegar la montón deseasdo, cambiará su look y se rapará a lo Britney Spears-

“Ya que TODO lo que digo es noticia: mandenme fotos de sus depósitos a Deysi y si llegamos a 100 mil soles, me rapo todo el cabello como Britney. ‘Ay Mayra está loca blablabla’ Si eres mi hater esta es tu oportunidad”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Debido a esta publicación, muchos cibernautas se burlaron de ella, pero hay otros que resaltaron sus ganas de ayudar a la joven.

Mayra Couto se ríe de donación de respiradores del papa Francisco a Latinoamérica

La actriz  usó su cuenta de para reírse de la noticia de que el  había donado 27 respiradores para pacientes infectados con que lo necesiten.

¡27! ‘JAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJA’”, escribió la popular ‘Grace’ de ‘Al fondo hay sitio’ en la mencionada red social.

Mayra Couto se ganó críticas de usuarios por burlarse de la donación del sumo pontífice. Algunos la cuestionaron porque por más pequeño que sea el apoyo, suma.

TAGS RELACIONADOS