Mayra Goñi y Ezio Oliva contaron ser víctimas de estafa en Piura (VIDEO)

contaron en videos de  que fueron víctima de estafa tras acordar que participarían del 'Color Fest' en Piura, Sullana.

El productor encargado de la contratación se quedó con el dinero y nunca apareció en lugar para cancelar el resto de lo acordado, incluso los empresarios del evento quedaron sorprendidos.

Los artistas señalaron que llegaron al lugar pero que horas antes no los llamaron para su respectiva presentación programada para las 4 o 5 de la tarde, lo cual los hizo sospechar.

Tras varias horas de espera, el público escribió a las redes sociales de Ezio Oliva y Mayra Goñi reclamándoles por qué no se llevaba a cabo el evento.

"Es una pena lo que pasó ayer. Es la primera vez que nos pasa esto. Estábamos con expectativa de ver a la gente. Llegamos al mediodía a Piura y cuando quisimos hacer prueba de sonido el empresario nunca llegó hasta que a las 8pm nos percatamos lo que realmente estaba sucediendo", explicó Ezio Oliva.

Cumplieron con sus fans

Mayra Goñi contó también que decidieron hacer una presentación a las 8 de la noche en respeto a las personas que pagaron su entrada.

"Estabamos esperando que nos llamen, no nos terminaron de pagar, igual hay que presentarnos para la gente que nos estaba esperando. No sabemos si nos van a pagar. Todos se echan la culpa. La persona que trabaja conmigo se ha quedado allá para solucionar este problema", dijo.

TAGS RELACIONADOS