Mayra Goñi se pronuncia tras ser captada besándose con Nesty: "Nos estamos conociendo" (VIDEO)
Mayra Goñi se pronuncia tras ser captada besándose con Nesty: "Nos estamos conociendo" (VIDEO)

y el  cubano Nesty fueron captados besándose en la calle confirmando así los rumores que señalaban un romance entre los jóvenes artistas.

En las imágenes que difundió el programa '', se puede ver al reggaetonero abrazando por el cuello a Mayra Goñi mientras caminaban a la salida de un karaoke. En otro momento, Nesty coge el rostro de Mayra Goñi y le da un apasionado beso.

"Yo creo que estoy soltera hace un buen tiempo y Nesty es mi amigo, tengo todo el derecho. Creo que ya somos personas adultas, no soy una niña, estoy hace mucho tiempo sola. Chicas, no se me hagan, somos jóvenes es parte de la vida conocer a las personas, eso no quiere decir que me vaya a casar con Nesty, nos estamos conociendo", comentó la joven  sobre su 'ampay' con Nesty.

Por su parte, Nesty dejó en claro que nunca negó el 'ampay' con Mayra Goñi y aseguró que la respeta mucho. "Nos admiramos, nos respetamos, yo la respeto muchísimo como artista y como persona. Como ella te lo dice, yo soy soltero, ella es soltera y tenemos buena química. Yo no he negado a Mayra, el vídeo se veía mal, yo estaba corriendo, vi muy rápido la pantalla”, explicó el artista urbano.