Mayra Goñi se pronuncia sobre supuesta rivalidad con Leslie Shaw (VIDEO)

La joven cantante habló de su presunta pelea con Leslie Shaw en el concierto de Daddy Yankee

08 de Enero del 2019 - 16:50 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Después de varios meses, Mayra Goñi se pronunció sobre la supuesta rivalidad que habría tenido con Leslie Shaw por su participación en el concierto de Daddy Yankee.

"De mi parte, yo no tengo ningún problema, yo soy de las personas que se alegra por los triunfos de otros. No es mi amiga, cuando me la he encontrado sí 'hola qué tal', pero no es que me la hayan presentado", comentó la joven cantante al ser consultada si tiene una amistad con Leslie Shaw.

Durante su entrevista con Samuel Suárez, la actriz peruana contó que le llegaron unos rumores de que a Leslie Shaw no le habría gustado que ella también sea parte del concierto del famoso reggaetonero. 

"Yo no tengo ningún problema con ella, ni con nadie (...) No sé si será verdad pero me enteré que en un concierto dijo como que 'no, que yo no me merecía estar por el poco tiempo que tengo en la música urbana', pero la verdad es que no sé (si sea verdad) porque a veces la gente habla tonterías... no es algo que me conste", sostuvo Mayra Goñi en el programa que se difunde a través de Instagram.

Lo más leído