Mayra Goñi fue retratada en las 'Caras de Atahualpa' pero fans cuestionan su imagen (VIDEO)

Usuarios de Instagram no dejaron pasar el poco parecido y sorprenden con las comparaciones

11 de Febrero del 2018 - 12:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Mayra Goñi sorprendió a sus seguidores al contar que forma parte del popular muro de las 'Caras de Atahualpa'. La actriz de 'Ven baila quinceañera' no dudó en agradecer el gesto visitando el lugar para fotografiarse con sus fans.

"Gracias Callao por incluirme en las #CarasdeAtahualpa. Es un honor y un maravilloso reconocimiento a mi esfuerzo y trabajo", escribió la joven cantante como agradecimiento al barrio chalaco.

A través de su cuenta de Instagram, Mayra Goñi compartió el retrato final sin imaginar que varios usuarios cuestionarían el poco parecido con su rostro e incluso la compararían con Paloma Fiuza.

"La verdad no veo el parecido", "Mayra es muy guapa...!!! Pero en el retrato veo un parecido a Paloma (Fiuza)", "Si no ponían el nombre al costado... fácil y es PALOMA FIUZA" e "Igualita a Rosángela Espinoza", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Pese a las críticas, Mayra Goñi fue recibida por decenas de seguidores durante su visita al Callao. "Gracias infinitas #callao me hicieron sentir como en casa, me voy feliz y agradecida por tanto amor y reconocimiento a mi esfuerzo", escribió en uno de los videos donde aparece tomándose fotos con sus fans.