Mayra Goñi revela que Yahaira Plasencia le hizo una escena de celos a Luis Alonso (VIDEO)

Actriz de 'VBQ' hizo fuertes comentarios sobre la actitud de la salsera

06 de Diciembre del 2017 - 20:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Mayra Goñi confirmó que Yahaira Plasencia le hizo una escena de celos a Luis Alonso Bustíos e incluso se animó a revelar algunos detalles del incidente que ocurrió en una discoteca.

Tampoco es que la odie. Sí es verdad lo de la fiesta. Luis Alonso es mi amigo pero no sé por qué se ponía celosa. En algún momento la vi media celosa jalándolo. Por eso le dije un poquito más de seguridad. Quizás lo ha malinterpretado porque lo dije media sarcástica como soy yo”, declaró la actriz de 'Ven baila quinceañera' para América Espectáculos.

Asimismo, la joven que interpreta a 'Viviana' en la popular telenovela criticó que la salsera muestre una careta en televisión cuando en la realidad es una persona distinta.

Cada uno tiene que ser como es, yo soy tal cual así como me ven, media ‘pirañona’ como ‘Viviana’ (su personaje en VBQ) de mi rico Rímac y nunca me voy a olvidar de dónde vengo. Soy súper sencilla. Eso debe ser porque empecé desde los 12 años y no me ha afectado tanto porque no me vino la fama de la noche a la mañana", sostuvo la amiga de Flavia Laos.

"Eso deberían tenerlo claro todas las personas que están en este medio. No fingir ante una cámara y por detrás ser otra persona”, agregó Mayra Goñi imitando las recientes declaraciones de la 'Reina del totó' en Esto es Guerra.