Mayra Goñi revela que Yahaira Plasencia le hizo una escena de celos a Luis Alonso (VIDEO)
Mayra Goñi revela que Yahaira Plasencia le hizo una escena de celos a Luis Alonso (VIDEO)

confirmó que  le hizo una escena de celos a  e incluso se animó a revelar algunos detalles del incidente que ocurrió en una .

Tampoco es que la odie. Sí es verdad lo de la fiesta. Luis Alonso es mi amigo pero no sé por qué se ponía celosa. En algún momento la vi media celosa jalándolo. Por eso le dije un poquito más de seguridad. Quizás lo ha malinterpretado porque lo dije media sarcástica como soy yo”, declaró la  de 'Ven baila quinceañera' para América Espectáculos.

Asimismo, la  que interpreta a 'Viviana' en la popular telenovela criticó que la salsera muestre una careta en  cuando en la realidad es una persona distinta.

Cada uno tiene que ser como es, yo soy tal cual así como me ven, media ‘pirañona’ como ‘Viviana’ (su personaje en VBQ) de mi rico  y nunca me voy a olvidar de dónde vengo. Soy súper sencilla. Eso debe ser porque empecé desde los 12 años y no me ha afectado tanto porque no me vino la fama de la noche a la mañana", sostuvo la amiga de .

"Eso deberían tenerlo claro todas las personas que están en este medio. No fingir ante una cámara y por detrás ser otra persona”, agregó Mayra Goñi imitando las recientes declaraciones de la 'Reina del totó' en .