"Me provoca hacer un programa diario"

"Me provoca hacer un programa diario"

"Me provoca hacer un programa diario"

22 de Octubre del 2014 - 11:58 » Textos: Periodista tilda de mentirosa, tacaña y callejonera a Laura Bozzo

La periodista Magaly Medina adelantó ayer a Correo que planea un programa diario en el nuevo canal (Frecuencia Latina) por el que reaparecerá en breve en pantallas tras su alejamiento de ATV y señaló que hay la posibilidad de volver a trabajar con su exproductor Ney Guerrero.

Además, Medina le respondió a la conductora Laura Bozzo tildándola de "tacaña, mentirosa y vulgar", luego de que la abogada la acusara a ella y a Guerrero de traicioneros en El valor de la verdad.

¿Es verdad que Ney Guerrero y tú traicionaron a Laura Bozzo?

Creo que quien mejor puede contar esa parte de la historia es Ney Guerrero. Yo solo fui infidente con un tema que él me contó a mí. Ellos (Bozzo y su novio Cristian Zuárez) están muy acostumbrados a decir mentiras, porque lo que contaron ante cámaras es un rollo bien diferente a lo que en verdad pasó (risas).

Laura dice que mentiste al decir que Televisa iba a "pesetear" a Ney Guerrero

Yo no soy conocida en el Perú como mentirosa, ella sí. De ella siempre hay que dudar de lo que dice. Tanto Televisa, Televisa... Se llena la boca diciendo que es la más más en Televisa. Ella es bien tacaña. Sí, quiso "pesetearlo", por eso le aconsejé hacer una pollada. Me pareció una miseria lo que ellos le ofrecieron. Ese sueldo le debió ofrecer a alguien como Cristian (Zuárez); no sé para qué sirve en su programa.

También dijo que aparentas ser una "pituquita"...

(...) Me da risa la expresión. Nunca me he considerado ni lo uno ni lo otro, siempre seguiré siendo una huachana que tuvo éxito en la vida gracias a su esfuerzo y que ahora disfruta de eso, nada más. Ella parece que es al revés: nació en cuna de oro y le encanta hacer de callejonera. Esa boca que tiene, Dios me libre. Yo habré nacido pobre, pero vulgar no soy... Yo no vivo de las apariencias, como otras personas, hago en la vida lo que me provoca, da placer y me gusta. Felizmente tengo buenos amigos, gente que sí me quiere, a diferencia de ella. Le debe dar cólera que a ciertos ambientes de Lima no la inviten.

¿Hay la posibilidad de que Ney Guerrero vuelva a trabajar contigo?

Yo creo que sí, nosotros no nos hemos peleado, siempre estará abierta esa posibilidad. Que yo sepa, es productor de Andrea Llosa.

¿Él podría dejar ATV e irse contigo?

No voy a hablar del tema Ney, es otra cosa que todavía no tengo (definido)... No sé quién va a ser mi productor ahora.

¿Ya tienes el canal por el cual vas a regresar?

Ah, sí, claro. Espérense unas pocas horas que lo van a tener todo claro. Yo le digo al público que lo que prometo, lo cumplo; la espera no es muy larga.

¿Tienes miedo de competir con Gisela Valcárcel?

No. Más bien a mí me está provocando (hacer un programa) de lunes a viernes. He descansado tanto, quien sabe me anime. Fin de semana no me llama mucho la atención. ¿Si haré un espacio de farándula? Ya no puedo hablar más, te estoy dando una entrevista que me han prohibido dar.

Lo más leído