Melanie Martínez: cantante niega violación sexual a su mejor amiga

La artista estadounidense fue acusada de violación sexual por Timothy Heller
Melanie Martínez: cantante niega violación sexual a su mejor amiga

Melanie Martínez: cantante niega violación sexual a su mejor amiga

05 de Diciembre del 2017 - 21:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

A través de un comunicado publicado en Twitter, la cantante estadounidense Melanie Martínez negó haber violado a su mejor amiga Timothy Heller.

Luego que la también cantante Timothy Heller acusó a Martínez de haberla agredido sexualmente, la finalista de The Voice de 2012 escribió:

"Estoy horrorizada y entristecida por las declaraciones y la historia contada esta noche por Timothy Heller. Lo que ella y yo compartimos fue una estrecha amistad durante un período de tiempo. Nos conocimos mutuamente ya que ambas comenzábamos nuestras carreras como artistas, y tratamos de ayudarnos el uno al otro", escribió Martínez.

Niega acusación

"Ambas tuvimos dolor al tratar con nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando, pero realmente sentí que estábamos tratando de ayudarnos la una a la otra", explicó la cantante.

"Ella nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas", escribió Martínez, negando la denuncia de Heller. "Y aunque separamos nuestros caminos, le envío amor y luz siempre", concluyó.

Impactante denuncia

El jueves por la noche, los fans de Melanie Martínez fueron sorprendidos cuando Timothy Heller acusó a la cantante de violación: "He guardado este secreto durante años, convenciéndome a mí misma de que no era gran cosa y no me dolió. La idea de aceptar que mi mejor amiga me violó parece una locura", indicó Heller.

De acuerdo a Timothy Heller, ella " repetidamente dijo que no" a Melanie Martínez, pero la cantante no lo aceptó.

"La conclusión que necesito recordarme a mí misma es que: dije no. Por dos noches directamente. No importa que no me haya resistido durante la acción. Me habían derrumbado. Ella sabía que no quería, lo dejé en claro", explicó.

Lo más leído