Melanie Martínez: cantante niega violación sexual a su mejor amiga
Melanie Martínez: cantante niega violación sexual a su mejor amiga

A través de un comunicado publicado en , la cantante estadounidense  negó haber  a su mejor amiga Timothy Heller.

Luego que la también cantante Timothy Heller acusó a Martínez de haberla agredido sexualmente, la finalista de  de 2012 escribió:

"Estoy horrorizada y entristecida por las declaraciones y la historia contada esta noche por Timothy Heller. Lo que ella y yo compartimos fue una estrecha amistad durante un período de tiempo. Nos conocimos mutuamente ya que ambas comenzábamos nuestras carreras como artistas, y tratamos de ayudarnos el uno al otro", escribió Martínez.

Niega acusación

"Ambas tuvimos dolor al tratar con nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando, pero realmente sentí que estábamos tratando de ayudarnos la una a la otra", explicó la cantante.

"Ella nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas", escribió Martínez, negando la denuncia de Heller. "Y aunque separamos nuestros caminos, le envío amor y luz siempre", concluyó.

Impactante denuncia

El jueves por la noche, los fans de Melanie Martínez fueron sorprendidos cuando Timothy Heller acusó a la cantante de violación: "He guardado este secreto durante años, convenciéndome a mí misma de que no era gran cosa y no me dolió. La idea de aceptar que mi mejor amiga me violó parece una locura", indicó Heller.

De acuerdo a Timothy Heller, ella "repetidamente dijo que no" a Melanie Martínez, pero la cantante no lo aceptó.

"La conclusión que necesito recordarme a mí misma es que: dije no. Por dos noches directamente. No importa que no me haya resistido durante la acción. Me habían derrumbado. Ella sabía que no quería, lo dejé en claro", explicó.