Melcochita posando en un lujoso vehículo. | Foto: Facebook.
Melcochita posando en un lujoso vehículo. | Foto: Facebook.

, popularmente conocido como , respondió acerca de la polémica que generó en redes sociales su publicación en Facebook, en el que .

MIRA: “Háganlo conmigo, pero con esta pobre gente no”: Melissa Paredes indignada por precio del oxígeno (VIDEO)

“La gente me ha escupido veneno... A las justas tengo para comer y comprarle su comida a mi perro. Sin embargo, ya estoy acostumbrado a las críticas”, dijo el cómico en diálogo con Trome.

De acuerdo con el también sonero, no adquirió ningún lujoso vehículo y que las imágenes mostradas en la mencionada red social es parte de una comercial que protagonizará para la empresa de Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona.

“No me compré ningún carro, simplemente me tomé unas fotos y fue parte de un comercial que hice para la empresa del esposo de Karla Tarazona, porque ahora soy imagen de ‘Egg treme Perú’”, indicó.

Recordemos que Melchochita mostró la placa del automóvil que, según la web de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), está a nombre del César Acuña Núñez, hijo de César Acuña Peralta, candidato presidencial a las Elecciones Presidenciales 2021.

Hasta el momento se desconoce el porqué Rafael Fernández manejaría un Audi que le pertenece al hijo del líder de Alianza Para el Progreso (APP). Eso lo tendrá que aclarar él.

VIDEO RECOMENDADO

Osvaldo Cattone, reconocido actor y director de teatro, murió a los 88 años

TAGS RELACIONADOS