'Melcochita' sobre Susana Villarán: "Por amor a sus hijos ha delinquido" (VIDEO)

Sobre su frase que se viralizó en redes sociales, el cómico dijo a Correo que si el pueblo quiere que se retire, él lo hará
'Melcochita' sobre Susana Villarán: "Por amor a sus hijos ha delinquido" (VIDEO)

'Melcochita' sobre Susana Villarán: "Por amor a sus hijos ha delinquido" (VIDEO)

15 de Mayo del 2019 - 13:08 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Facebook: Paul Reyes

Pablo Villanueva, más conocido como 'Melcochita', se pronunció sobre la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, a quien apoyó durante su lanzamiento como candidata municipal en 2014 y ahora cumplirá 18 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir, cohecho pasivo propio y lavado de activos.

El cómico aseguró que sigue siendo "hincha" de la exburgomaestre y calificó de "Pedro" a las personas que estuvieron al su alrededor en diferentes campañas y ahora la "niegan".

"La sigo apoyando, sigo siendo su amigo y su hincha. Eso de la corrupción, ella ha hecho obra. No se sabe, de repente por amor a sus hijos ha delinquido. (Los que estuvieron a su alrededor y ahora no la conocen) son Pedro, (porque) la niegan, como negaron al señor", expresó ante las preguntas del periodista Jesús Verde.

Por las redes sociales está pululando un video en que se escucha a ' Melcochita' decir que si Susana Villarán "hace algo malo" se retira como cómico.

"Si Susana sale y hace algo malo, ódienme, me retiro de cómico y me voy al cementerio", generando risas entre las personas que estuvieron presentes.

En ese sentido, Correo se comunicó con Pablo Villanueva para preguntarle sobre aquella frase que se inmortalizó y muchos usuarios recuerdan.

"No sé si el pueblo quiera que me meta un balazo y que venga la muerte. Me retiro como cómico, pero ahora soy cantante, soy sonero ahora. En ese momento no sé si sería broma, es hace años. Si el pueblo y las redes quieren que me retire, me retiro, no tengo problema", respondió ante nuestra pregunta.

"Uno nunca piensa qué es lo que va a suceder con la persona. Soy amigo de ella, le he ayudado desinteresadamente, nunca pensé. De repente los (que estaban a su) alrededor se han agarrado todo y se han ido a cargamontón (contra) ella", agregó a este medio.

Lo más leído