'Melcochita' sobre Susana Villarán: "Por amor a sus hijos ha delinquido" (VIDEO)
'Melcochita' sobre Susana Villarán: "Por amor a sus hijos ha delinquido" (VIDEO)

Pablo Villanueva, más conocido como '', se pronunció sobre la exalcaldesa de Lima , a quien apoyó durante su lanzamiento como candidata municipal en 2014 y ahora cumplirá 18 meses de por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir, cohecho pasivo propio y lavado de activos.

El cómico aseguró que sigue siendo "hincha" de la exburgomaestre y calificó de "Pedro" a las personas que estuvieron al su alrededor en diferentes campañas y ahora la "niegan".

"La sigo apoyando, sigo siendo su amigo y su hincha. Eso de la corrupción, ella ha hecho obra. No se sabe, de repente por amor a sus hijos ha delinquido. (Los que estuvieron a su alrededor y ahora no la conocen) son Pedro, (porque) la niegan, como negaron al señor", expresó ante las preguntas del periodista Jesús Verde.

"Si Susana sale y hace algo malo, ódienme, me retiro de cómico y me voy al cementerio", generando risas entre las personas que estuvieron presentes.

En ese sentido, Correo se comunicó con Pablo Villanueva para preguntarle sobre aquella frase que se inmortalizó y muchos usuarios recuerdan.

"No sé si el pueblo quiera que me meta un balazo y que venga la muerte. Me retiro como cómico, pero ahora soy cantante, soy sonero ahora. En ese momento no sé si sería broma, es hace años. Si el pueblo y las redes quieren que me retire, me retiro, no tengo problema", respondió ante nuestra pregunta.

"Uno nunca piensa qué es lo que va a suceder con la persona. Soy amigo de ella, le he ayudado desinteresadamente, nunca pensé. De repente los (que estaban a su) alrededor se han agarrado todo y se han ido a cargamontón (contra) ella", agregó a este medio.