Melissa Paredes atraviesa sus momentos más difíciles luego que protagonizara un presunto escándalo de infidelidad. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes atraviesa sus momentos más difíciles luego que protagonizara un presunto escándalo de infidelidad. (Foto: Instagram)

La abogada de , Patricia Simons, se presentó la noche de este lunes en el para brindar detalles de cómo la actriz está sobrellevando su separación de , tras protagonizar un presunto escándalo de infidelidad.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes: revelan chats que demostrarían que Rodrigo Cuba sí sabía de su separación (VIDEO)

La letrada mostró pruebas que demostrarían que la protagonista de “Ojitos Hechiceros” habría intentado registrar su separación del futbolista ante un notario público desde la segunda semana de octubre, antes que sea captada en situaciones cariñosas con el bailarín Anthony Aranda.

Al ser consultada por Magaly Medina del por qué Paredes no mostró estas pruebas anteriormente, la abogada reveló que la modelo decidió callarse ante la preocupación de su mánager, José Víctor Vergara, de que el público se enterara que ella no tenía una familia constituida. Decidió callarse por defender su empleo, señaló.

Asimismo, indicó que la exconductora de televisión no recibe ningún ingreso económico, ya que actualmente se encuentra bajo el régimen de suspensión perfecta de labores, y que su contrato culmina en diciembre de este año.

MIRA AQUÍ: Yiddá Eslava revela que ella y su hijo tienen autismo: “No es una enfermedad, es parte de tu identidad”

Simons también sostuvo que todo indica que la modelo se quedará sin trabajo si se toma en cuenta las declaraciones del productor de “América Hoy”, quien ha señalado que Melissa Paredes ya no encaja con el perfil del programa.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba
La actriz, Melissa Paredes, contó su verdad en el programa que conduce junto a Janet Barboza y Ethel Pozo. “El momento que estoy pasando es duro y realmente no me lo esperé de esta manera”, fueron sus primeras palabras.