Melissa Klug arremete contra Jefferson Farfán: "Él está lucrando con mis hijos" (VIDEO)
Melissa Klug arremete contra Jefferson Farfán: "Él está lucrando con mis hijos" (VIDEO)

no dudó en mostrar su molestia contra su expareja  por haber incluido a sus menores  en su película biográfica sin su autorización.

"En el tráiler también están mis hijos. Entonces, yo creo que ahí hay un tema del cual él hizo un acuerdo, entonces hay cosas que hay que respetar como él siempre suele decirlo y enviarlo en cartas notariales ¿no?", dijo la popular 'Blanca de Chucuito' tras ver el tráiler de 'La Foquita: el 10 de la calle'.

Asimismo, Melissa Klug sostuvo que el  peruano está lucrando con la imagen de sus hijos, por lo que tomaría medidas legales al igual que todas las cartas notariales que ha recibido de parte de Jefferson Farfán.

"Nosotros podemos subir en nuestras  fotos con nuestros hijos, eso no hay ningún tipo de problema. Pero ya hacer una película, hacer su biografía e involucrar a mis hijos ya es otro tema, porque él de eso va a generar ingresos, entonces él está lucrando. Lucrar con los nombres de nuestros hijos o, en todo caso, con imágenes de ellos", manifestó ante las cámaras de .