GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tras ver las imágenes que difundió  donde se ve a  paseando por Cuba,  no dudó en criticar el viaje del futbolista alegando que a sus hijos no los llevó de viaje a ningún lado.

Sé que se los ha llevado un par de veces a comer, pero más no. Qué pena de verdad, qué pena situación porque estando con muletas y en plena recuperación tiene otras prioridades, y a mí me hubiese encantado que se lleve a sus hijos de viaje, de paseo o que al menos se los lleve a Chincha aunque sea, pero bueno, todas las personas no pensamos igual y no sentimos igual", manifestó la popular 'Blanca de Chucuito'.

A través de un enlace telefónico con el programa 'Magaly TV, la firme', Melissa Klug cuestionó la prioridad que tiene el padre de sus menores hijos al decidir viajar con la  de salsa en plena recuperación.

"Él puede irse de viaje con la persona que él quiera, llevarse a toda la familia, a todos los amigos, a todo el mundo, porque tiene la plata y lo puede hacer, pero yo pienso que para un padre o una madre siempre vamos a tener como prioridad nuestros hijos, la familia. Si para él eso es prioridad, entonces que la gente hable”, agregó Melissa Klug.