Melissa Klug cubrirá el Mundial y Yahaira se queda en Lima: "Que tonta, desaprovechó su oportunidad"
Melissa Klug cubrirá el Mundial y Yahaira se queda en Lima: "Que tonta, desaprovechó su oportunidad"

La presentadora de televisión Melissa Klug, quien viajará a Rusia para cubrir todas las incidencias del Mundial, criticó duramente a Yahaira Plasencia, quien habría desaprovechado su oportunidad para ser parte del gran evento junto a su expareja, Jefferson Farfán.

"Es lo que le tocó (risas). Que tonta, desaprovechó su oportunidad. Las mentiras siempre tienen patas cortas", dijo Klug en entrevista con El Popular, dando a entender que si la cantante hubiera continuado en su relación con la "Foquita", tendría un lugar asegurado en la Copa del Mundo.

La relación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán terminó luego de un escándalo donde se hablaba de una supuesta infidelidad de la conocida "Reina del totó".

"En mi caso nunca dije una mentira y demostré que soy transparente, pero al final cómo quedó ella. El karma existe y el mundo es redondo", puntualizó la hoy conductora del programa "Trapitos al aire".

La condición de Melissa

Klug también reveló que solo tuvo una condición con Willax antes de entrar el espacio: no entrevistar a Yahaira de ninguna manera. "Todos saben que me hizo mucho daño y eso nada va cambiar", aseguró.

Estas declaraciones son es respuesta a las críticas que Yahaira lanzó contra la conductora. Dijo que el trabajo para cubrir un evento deportivo ""hay que dejárselo a los profesionales y experimentados acerca del fútbol y en lo que es periodismo, que hayan estudiado. Yo creo que no pueden mandar a cualquier persona", subrayó.