José Huerta: Ministro de Defensa fallece en Amazonas

Melissa Klug demandará a la mamá de Jefferson Farfán: "Está manchando mi honra como mujer"

La expareja del futbolista aseguró que saldrá "con todo y pruebas"
Melissa Klug demandará a la mamá de Jefferson Farfán: "Está manchando mi honra como mujer"

Melissa Klug demandará a la mamá de Jefferson Farfán: "Está manchando mi honra como mujer"

12 de Junio del 2019 - 11:02 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

La empresaria Melissa Klug anunció que demandará a Rosario Guadalupemamá de Jefferson Farfán, quien afirmó que cuando visita a sus nietos es atendida en la calle.

Según Klug, la conocida 'Doña Charo' manchó su honra como mujer y como madre, por lo que saldrá "con todo" y con pruebas.

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Jefferson Farfán demandará a Magaly Medina: "Estoy harta y voy hasta el final" (VIDEO)

"Vamos a ver con qué argumento, todo lo que ella ha dicho me lo tendrá que probar, creo que ella olvidó que tengo cámaras en la puerta de mi casa. Está manchando mi honra como mujer y madre, todo lo que ella ha declarado ahora me lo probará porque quien la va a demandar soy yo. Yo salgo con todo y pruebas si así me lo piden", dijo la empresaria en diálogo con Trome.

Como se recuerda, la progenitora de Jefferson Farfán aseguró fue maltratada al contar la relación que mantiene con la madre de sus nietos.

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Jefferson Farfán sobre Yahaira Plasencia: "Es una buena chica, no se mete con nadie" (VIDEO)

“Me duele mucho porque ellos son mis nietos también. Yo los quiero tanto a mi nieta como ellos y no es justo que me maltrate de esa manera. No es justo, porque yo no soy mala, si lo fuera tendría un hijo malo y mi hijo nunca lo ha sido porque lo he criado con valores y con buenos sentimientos”, narró a Domingo al Día.

Asimismo, Rosario Guadalupe adelantó que iba a demandar a Melissa Klug, Magaly Medina y Karla Tarazona por referirse al departamento que compró Farfán para ella.

"Con este tema llego hasta el final, con las personas que salgan a hablar de mi hijo, tanto la señora Magaly, la señora (Melissa) Klug, la señora Karla Tarazona, que se esmera hablando de él. Judicialmente, voy a actuar junto a mi abogado. Con la señora Magaly, en especial, hasta el final. Así tenga que vender mi casa, mi carro, voy hasta el final", indicó.

Lo más leído