Desconocidos intentaron cerrarle el paso mientras Melissa Klug conducía
Desconocidos intentaron cerrarle el paso mientras Melissa Klug conducía

Luego que el abogado de Jefferson Farfán revelara el monto que recibe por manutención de sus hijos, la chalaca decidió defenderse y enviar una carta notarial al futbolista por incumplir con dos puntos de un acuerdo que habían firmado en 2016.

El primer incumplimiento fue por la madre del futbolista, doña ‘Charo’ Guadalupe, por entregar copia de conciliación al Vigésimo Juzgado de Familia de Lima (para pedir régimen de visitas a sus nietos) y el segundo por las declaraciones del abogado Enrique Pardo Figueroa al programa ‘Domingo al día’.

Cabe mencionar que Melissa teme por su seguridad, y así lo afirma su mejor amiga Evelyn Vela, quien comentó a Trome que hace poco unos desconocidos trataron de interceptarla mientras conducía.

“El abogado hizo mal en decir los montos. Creo que alguien está asesorando mal a Jefferson y no se está dando cuenta del daño que le hace a los chicos. Hace unos días Melissa pasó el susto de su vida porque un auto la cerró, pero reaccionó de inmediato y huyó. Estaba sola, no sabe si fue casualidad o la estaban siguiendo”, dijo Evelyn.

NOTAS RELACIONADAS

VIDEO RELACIONADOS

Jefferson Farfán: la vez cuando dijo que Melissa Klug lo apoyó siempre. (Video: ATV)