​Melissa Klug dice que Yahaira Plasencia está tratando de "atraer la plata" (VIDEO)
​Melissa Klug dice que Yahaira Plasencia está tratando de "atraer la plata" (VIDEO)

recientemente se ha pronunciado sobre las candentes publicaciones en las redes sociales de  quien últimamente luce su renovada figura.

Es así que en entrevista con Magaly Medina, la conductora le preguntó sobre esta, a lo que Melissa Klug respondió: "Qué puedo opinar de ella"; pero, después de ello, Medina cuestionó: "¿Estará tratando de atraer a alguien?", a lo que la empresaria respondió: "Atraer la plata".

Tras esto, Melissa Klug aclaró lo que realmente quiso decir sobre Yahaira Plasencia: "Atraer la plata del trabajo, para que la contraten más personas, claro, a vender... ¿cómo uno se vende? Cantando, para que otros auspiciadores vengan y la contraten", sostuvo en Magaly TV, la firme.

Junto a esto, Klug agregó sobre las publicaciones de Yahaira Plasencia en las redes sociales: "Eso es lo que debería vender más, su voz, su canto, sus conciertos y esas cosas, pero si ella se quiere vender así está en todo su derecho, ella puede hacer en sus redes sociales...".

Melissa Klug aseguró que no tiene fotos al estilo de Yahaira Plasencia y agregó: "Yo sí he hecho sesiones de fotos, yo creo que tampoco no estoy en edad, ella por lo que es chiquilla, no tiene hijos y quiere mostrar"