Melissa Klug sobre 'doña Charo': "Nadie me va a descalificar a mí como madre" (VIDEO)
Melissa Klug sobre 'doña Charo': "Nadie me va a descalificar a mí como madre" (VIDEO)

Luego de que la madre de , 'doña Charo', dejara entrever que no es una buena madre, la popular 'Blanca de Chucuito' se pronunció sobre el enfrentamiento legal que ha iniciado con su exsuegra y aseguró que nadie la puede "descalificar" como madre.

"Yo lo tomo de quien venga. Mis redes sociales las tengo abiertas y saben el día a día que yo hago con ellos (hijos). A mí nadie me puede señalar ni descalificar cómo yo soy como madre. (...) La dejo a la otra persona que siga hablando. Nadie me va a descalificar a mí como madre, yo siempre estoy al 100% con ellos y ya esos temas los veremos con el abogado y en el ", manifestó la empresaria.

Asimismo, Melissa Klug, quien se presentó en '' el último sábado, sostuvo que no hablará más sobre el tema que involucra a sus y que todo continuará por la vía legal.

"Es lamentable, pero por la otra parte ya hablaron y no voy a responder de eso. Ya se verá en la vía legal. Yo sé lo que soy y mis hijos saben la clase de madre que tienen y lo orgullosos que están de mí", agregó Melissa Klug.