Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Melissa Klug duda que Yahaira Plasencia vaya a 'El Valor de la Verdad': "No la creo capaz" (VIDEO)

La popular 'Blanca de Chucuito' se ofreció a escribirle las preguntas a Beto Ortiz

12 de Febrero del 2019 - 11:32 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Ojo

A pocos días del estreno de la nueva temporada de 'El Valor de la Verdad'Melissa Klug descartó que vuelva a sentarse en el sillón rojo, pero no dudó en pedir que sí lo haga Yahaira Plasencia

La exconductora de televisión confesó que ella quisiera enviarle a Beto Ortiz una lista con las preguntas que debería hacerle a la salsera.

"Ay, sería bueno. Pero ojalá que sean las 'preguntas'. Yo se las quiero mandar a Beto Ortiz (risas). Creo que todas las personas tienen el derecho a sentarse en 'El Valor de la Verdad' y contar su verdad", sostuvo Melissa Klug en una entrevista para Ojo.

Sin embargo, la popular 'Blanca de Chucuito' señaló que no cree que la 'Reina del totó' sea capaz de sentarse a contar su verdad de lo que pasó cuando Melissa Klug se separó de Jefferson Farfán, y al poco tiempo este oficializó a la cantante.

"Depende de las preguntas que le vayan a hacer. No creo que se siente, pero puede ser. No la creo capaz, pero si va le hago una transformación de todo (uñas, manos, pies) y si quiere que lleve a sus amigas y hermanas", agregó la expareja de la 'Foquita' Farfán'.

Lo más leído