¿Melissa Klug habría regalado los aretes de Jefferson Farfán a Diego Chávarri?
¿Melissa Klug habría regalado los aretes de Jefferson Farfán a Diego Chávarri?

Diego Chávarri fue uno de los invitados al programa ‘Válgame Dios’ para comentar sobre los temas que se tocaría en el espacio televisivo de Latina.

El exfutbolista no se esperó que Gigi Mitre se fijara en los aretes que llevaba puesto y le cuestionó que esos accesorios fueron regalados por , pero que le pertenecerían a Jefferson Farfán.

"Chávarri tiene muy buena relación con Jefferson Farfán, porque es tan buena gente que hasta le presta los aretes, los aretes son de 'Jefri'", comentó Gigi Mitre, lo cual generó controversia.

La conductora, al ver la reacción de su invitado, continuó cuestionándolo por los lujosos pendientes. "¿Te los regaló Melissa?", fue su preguntada para Diego Chávarri y este respondió: "Sí, pero hace varios años".

"En todo caso, Yo no tengo nada que ver porque yo recibí el regalo. Eso sí, yo nunca regalaría algo que no sea mío", agregó Diego Chávarri sobre los aretes. Luego, el tarotista Oscar Miranda dejó polémico comentario: "¿Quién es el dueño de los aretes? Sale la carta del emperador, una persona que tiene dinero, esto va a traer cola porque recién se acaba de enterar dónde se le perdieron sus aretes"