Melissa Klug y Jefferson Farfán vivieron juntos en Europa, pero se separaron tras varios años de relación.
Melissa Klug y Jefferson Farfán vivieron juntos en Europa, pero se separaron tras varios años de relación.

brindó una entrevista al programa de para contar que le ha pedido reducir en un 60% la pensión de alimentos que le da a sus dos menores hijos.

Yo siento que él tiene algo contra mí, porque esto es ya como un maltrato psicológico. En un año he tenido más de tres demandas que no está bien, o sea soy la madre de sus hijos, y ya yo creo que él ahora se está metiendo con mis hijos”, señaló la ‘chalaca’.

Asimismo, la expareja de la ‘Foquita’ Farfán no pudo evitar quebrarse al hablar de los derechos de sus y el poco tiempo que les dedica el peruano.

Ustedes pueden ver las pocas veces que he salido a reclamar los derechos de mis hijos que obviamente yo ya me cansé era para que le dedicara tiempo porque a mí también me gustaría que mis hijos viajen con él, compartan...”, dijo la popular ‘Blanca de Chucuito’, quien terminó llorando ante la cámara.

Melissa Klug manifestó que está cansada de toda esta situación y hasta calificó como “maltrato psicológico" la actitud que recibe de parte de su expareja y padre de sus dos menores hijos.

Él es el que se está perdiendo los mejores años de sus hijos. Yo en realidad ya me cansé de batallar, de pedirle tiempo, pero bueno ahora este es otro tema, es otra demanda y vamos a ver qué pasa. Yo estoy cansada de todo esto, a mí sí me encantaría decirle a Jefferson de que paremos con todo esto”, sentenció Klug.

Melissa Klug llora al hablar de sus hijos con Jefferson Farfán. (Video: ATV)