Melissa Klug: Milena Zárate compara a sus hijas con chicos reality y así reaccionó Jazmín Pinedo (VIDEO)
Melissa Klug: Milena Zárate compara a sus hijas con chicos reality y así reaccionó Jazmín Pinedo (VIDEO)

Melissa Klug dio permiso a sus tres jóvenes hijas para hacer un enlace en vivo con el programa 'Amor Amor Amor' y Rodrigo González Peluchín les preguntó sí sabían quién era Maritza Garrido Lecca.

Samahara Lobatón, una de las adolescentes, respondió correctamente a la interrogante de 'Peluchín'. "Es una terrorista que fue liberada hace poco", dijo la joven, pero cuando el conductor le preguntó por qué Garrido Lecca estuvo presa, las hermanas no supieron qué contestar.

Las reacciones en el programa 'Espectáculos' no se hicieron esperar y una de las panelistas, la colombiana Milena Zárate, comparó a las hijas de Melissa Klug con los chicos reality.

"Para no ir tan lejos, mira los chicos realities, chicos peruanos, chicos mucho más adultos que estas niñas, les haces una pregunta tan simple y ni siquiera saben donde están parados", dijo Milena Zárate.

"Bueno yo creo que lo más importante es hacer un llamado a todos los jóvenes y a todas las personas que no están enteradas sobre este tema y que se tomen cinco minutos para enterarse quién sería Maritza Garrido Lecca", dijo Jazmín Pinedo al escuchar los comentarios de la 'Colocha'