Melissa Klug se pronunció sobre presunta relación entre Jefferson Farfán e Ivana Yturbe
Melissa Klug se pronunció sobre presunta relación entre Jefferson Farfán e Ivana Yturbe

Cuando el río suena... Cada vez son más fuertes los rumores de que serían la nueva parejita de 'Chollywood'. La fiesta privada en la casa del futbolista en la que estuvo la modelo y un supuesto encuentro de ambos en Trujillo alimentaron más las sospechas.

Como suele ocurrir cada vez que a la 'Foquita' se le vincula sentimentalmente con alguien,  fue consultada sobre el nuevo idilio que su expareja tendría con Ivana. Con cierto fastidio, la empresaria manifestó que ella no tiene por qué decir nada al respecto y el que sí debería hacerlo, dijo, es Mario Irrivarren.

"Hace más de tres años que estamos separados, el que tendría que decir algo es Mario (Irivarren), que hasta hace poco estuvo con Ivana. A él le tienen que preguntar, este es un triángulo al que yo no pertenezco", declaró al diario Trome.

"Sí la conozco (a Ivana), ha ido hasta a mi casa, hemos salido juntas y es muy amiga de mi hija Samahara, pero eso no quiere decir que sepa de su vida privada o qué hace y con quién. Veremos qué dice Mario a todo esto, ¿no? Él es el único que podría hablar, ya que la relación fue de ellos y no mía", concluyó Melissa Klug.