para compartir una serie de fotografía inéditas de cuando se convirtió en madre por primera vez. Cabe mencionar que la también empresaria fue mamá a los 15 años.

NO DEJES DE LEER: Melissa Klug: “Sí, te mereces todo lo bueno que te pasa. Nunca permitas que alguien te haga creer lo contrario”

Como pasaron tan rápidos los años. Ahí tenías meses y ahora ya cumplirás 21”, escribió la popular Melissa Klug en una de fotografías que compartió, en donde se le aprecia muy joven cargando a su bebé.

Melissa Klug: “Mi corazón siempre estará feliz y contento, con muchas ganas de amar”

Hace unas semanas, Melissa Klug reveló que tiene un romance con el mediocampista de Universitario de Deportes, Jesús Barco. La empresaria e influencer quiso que todos se enteren por su propia boca y no por intermediarios.

TAMBIÉN LEE: Samahara Lobatón muestra por primera vez la habitación de su hija Xianna

La popular Blanca de Chucuito se presentará en el programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” y, reveló, que “su corazón tiene muchas ganas de amar”.

“Mi corazón siempre estará feliz y contento, con muchas ganas de amar”, comentó para el programa. Además, detalló que está preparando contenido exclusivo para sus redes sociales.

Melissa Klug habla de su hija Samahara Lobatón y su embarazo
Melissa Klug habla de su hija Samahara Lobatón y su embarazo