Jefferson Farfán publica fotografía familiar que respalda a Valeria Roggero (FOTOS)

La 'Blanca de Chucuito' no imaginó que su expareja respondería con reveladora imagen
Jefferson Farfán publica fotografía familiar que respalda a Valeria Roggero (FOTOS)

Jefferson Farfán publica fotografía familiar que respalda a Valeria Roggero (FOTOS)

21 de Diciembre del 2017 - 12:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Luego de que Valeria Roggero revelara fotografías que demuestran el vínculo de años con la familia de Jefferson FarfánMelissa Klug utilizó sus redes sociales para reafirmarse en su posición de que no la conoce.

"¡Dios Santo! ¿Cómo se siente tan ofendida esta muchacha y me dedica un post con fotos y palabras. Vuelvo a repetirlo... ¡NO LA CONOZCO! Nunca he compartido una cena o un cumpleaños con ella. No es de mi círculo de amistad y tampoco familiar", escribió la 'Blanca de Chucuito' a través de Instagram Stories.

Asimismo, Melissa Klug advirtió a la expareja de Yordy Reyna que podría revelar más cosas si insiste con el tema. "Ahora si nos ponemos a decir que tenemos tantas cosas que decir... sacaré mi lista", agregó en su publicación.

Tras la respuesta de su expareja, el delantero de la selección peruana sorprendió al publicar una fotografía junto a la madre de Valeria Roggero, Ayme Valdivia, a quien señala como su madrina.

"Una linda FOTO del recuerdo con dos personas súper especiales en mi VIDA. Gracias por el apoyo incondicional Madrina. La Adoro, siempre voy a valorar todo lo que hizo por mi familia. Más por el apoyo a mi MADRE en los momentos difíciles, eso no tiene precio", escribió la 'Foquita' Farfán en su cuenta de Instagram.