Melissa Klug le responde a Yahaira Plasencia y la tilda de 'mocosa malcriada' (VIDEO)

La salsera la llamó "veterana" y así reaccionó la 'Blanca de Chucuito'

20 de Diciembre del 2017 - 08:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Luego de que Yahaira Plasencia se refiriera como "veteranas" a algunas de sus detractoras, Melissa KlugTilsa Lozano se pronunciaron sobre el comentario de la salsera.

No entiendo por qué las personas creen que decir 'veterana, madurita' es un insulto para las mujeres. Yo con 33 años me siento muy bien, tengo cinco hijos, estoy en la mejor edad de mi vida y me siento súper bien", expresó la 'Blanca de Chucuito' tras escuchar las declaraciones de la 'Reina del totó'.

Asimismo, Tilsa Lozano arremetió contra la expareja de Jefferson Farfán y la calificó de "ridícula" por meterse con el tema de la edad.

"Cómo vas a minimizar a alguien por su edad. Es ridículo, es un recurso básico, hueco. No te das cuenta que al decirnos veteranas a nosotras, estás insultando a la mayoría de señoras que en realidad se sienten regia con la edad que tienen", agregó la ex 'Vengadora'.

"Ay, ya no hay que responderle a mocosas malcriadas, Tili", la interrumpió Melissa Klug intentando poner fin al tema. Sin embargo, Tilsa Lozano continuó respondiéndole a la exchica reality.