Melissa Klug revela cómo fue su encuentro con Valeria Roggero en fiesta de Zambrano (VIDEO)
Melissa Klug revela cómo fue su encuentro con Valeria Roggero en fiesta de Zambrano (VIDEO)

asistió a la fiesta por el cumpleaños de  y contó detalles de lo que se vivió en la gran celebración.

"La hemos pasado súper lindo. A Carlos lo conozco años desde que Jefferson jugaba allá en Alemania y vivíamos prácticamente todos juntos, lo conozco mil años", comentó la popular 'Blanca de Chucuito' sobre su amistad con el 'León' Zambrano.

Al ser consultada por la presencia de  en la fiesta, la empresaria chalaca bromeó en un primer momento sobre su encuentro con la ahijada de .

"¿Ah sí? Ni siquiera la vi (risas). No, mentira, estaban ahí (Valeria Roggero y ). Bueno, ese era el cumpleaños de Carlos y él invita a quien quiera. Yo he estado con mis amigos y ella estaba para el lado donde estaban todos los jugadores, ella es pareja del chico (Santamaría)", sostuvo Melissa Klug.

Sin embargo, la expareja del  peruano dejó en claro que no tiene ningún problema con la joven  y que ella hasta ha visitado su casa.

"Ella ha ido a mi casa con mi primo y la he saludado normal, y eso ha sido hace poco. Ya no tengo problemas yo con nadie. Si ella ha ido a mi casa, ha entrado a mi casa, yo la he saludado y le he abierto las puertas de mi casa", agregó Melissa Klug.