Melissa Klug, la influencer chalaca y expareja del futbolista Jefferson Farfán, respondió una serie de preguntas a todos sus seguidores a través de su red social en Instagram.

La popular ‘blanca de Chucuito’ se animó a contar muchos detalles de su vida privada, así como de lo bien que la pasa al lado de su familia y de su novio Jesús Barco con quien pronto contraerá nupcias.

A sus 38 años, Melissa Klug luce un cuerpo de infarto y muy bien cuidado para tener 5 hijos. Por ello, muchas seguidoras le preguntaron si se había hecho algún arreglito y ella no dudó en responder.

“¿Te operaste la nariz? No mientas”, preguntó un usuario y Melissa Klug respondió así: “Sí, es que de pequeña la tenía muy fea” acompañando está respuesta con caritas riéndose y mostrando que su nariz es totalmente natural.

“Jajaja no envidies chica linda”, dijo también Klug a la misma persona quien sería una amiga suya.

Luego le preguntaron dónde se hizo la rinoplastia pero ella aclaró que solo estaba bromeando. “Nunca me lo hice, la anterior pregunta que me hicieron la respondí con sarcasmo”, agregó.

Sobre el cuidado de su rostro, Melissa Klug afirmó que no usa ninguna crema para su rostro pues es alérgica. Sin embargo, en algún momento se le vio realizándose cuidados con botox, para evitar las líneas de expresión.

Respecto a una liposucción, Melissa klug no respondió si se ha realizado alguna pero lo que sí admitió es que se ha realizado un aumento de mamas. “¿Te aumentaste las mamas?”, preguntaron y esta fue la respuesta de la guapa chalaca: “Obviamente, claro que sí”.