Melissa Klug reveló contundente razón por la que no perdonará a Yahaira Plasencia (VIDEO)
Melissa Klug reveló contundente razón por la que no perdonará a Yahaira Plasencia (VIDEO)

Melissa Klug habló fuerte y claro sobre las diferencias que tiene con la cantante Yahaira Plasencia. En el programa 'El reventonazo de la Chola' confesó que su corazón aún no puede perdonar a la salsera.

La razón, según dijo, es que la bailarina se burlaba de la situación que vivía la 'Blanca de Chucuito' luego de su ruptura con Jefferson Farfán. Melissa Klug dijo que quizá la inmadurez fue causa de tal comportamiento de Yahaira, quien en ese momento era pareja del futbolista. 

"¿Por qué siento que mi corazón aún no debe perdonarla? En el momento que yo estaba pasando una crisis y una depresión severa fuerte, ella salía en todos los canales, quizá por su inmadurez, por todo lo que la deslumbró en ese momento y porque sentía que tenía al lado a una persona [Jefferson Farfán] que la podía apoyar en todas las payasadas que podía hacer", reveló Klug a la Chola Chabula.

También dijo que se sintió bastante afectada por el duro momento que vivía tras su ruptura con el futbolista, y que se vio agravado por las apariciones de Yahaira Plasencia ante cámaras.

"Ella se burlaba en los canales y yo pasaba momentos muy difíciles. No solamente emocionales, sino también familiares. Yo sentí que eso fue una burla", señaló.