Melissa Klug: "Se le acabó el padrino"

La Blanca de Chucuito enfiló sus dardos en contra de la "reina del totó"

12 de Junio del 2017 - 20:35

Melissa Klug enfiló sus dardos en contra de Yahaira Plasencia, quien hizo su ingreso a "Esto es Guerra", donde causó remezón, por su look al estilo Rossy War. "Yo opino lo mismo que dice 'Peluchín', osea si tú eres hermosa y te quieres poner un mojón en tu cabeza, déjatelo. Ese es tu problema, pero lamentablemente trabaja en televisión y hay que tener criterio", indicó tras anunciar el concierto "Una noche de sala 8", que se realizará el 17 de junio en el Estadio Nacional.

Así también la 'chalaca' señaló que la "reina del totó" ya no factura como antes cuando estaba con la "Foquita". "A mí me contaron que César Távara había dicho que a ella se le había acabado el padrino. Entonces, yo repito, si esas personas que han estado allegadas dicen eso, imagínate. ¿Si se le acabó la mamadera? Lo aprovechó en el poco tiempo de la relación", señaló.

Consultada si cree que Yahaira no brilla sola, respondió: "Yo siempre he dicho eso. Ella no brilló con luz propia. Ya sobresalía en el baile, en el canto, pero ahora que es mediática ya brilla con luz ajena. En cambio, yo soy la madre de los hijos de un crack que es Jefferson Farfán, entonces he sido la señora".

Klug dijo que a diferencia de Plasencia ella no ingresaría a un reality, pues "yo ya soy tía. Ni siquiera para animar, porque para eso hay que prepararse. Yo me metí a El Gran Show sin saber moverme, pero yo no me lanzo a la piscina porque no es lo mío", sostuvo. Melissa reveló que si la cantante lo hizo fue porque "es un ingreso más de dinero, y todo lo que sea trabajo bienvenido sea".

"SOLO AMIGOS"

Finalmente, Melissa Klug, dijo que la foto donde aparece con el futbolista Cristian Cuevas, fue de hace tiempo. "Somos amigos, pero él tiene pareja y yo estoy sola. Con Ítalo (Valcárcel, su bailarin) no hay títulos de pareja, tenemos una relación libre. ¿Si volvería con Jefferson? No, hace dos años terminamos la relación. Es cierto que uno no debe decir nunca, pero estoy segura que no volveríamos. Yo estoy haciendo mi vida y retroceder no lo creo. No hay forma", apuntó. 

Lo más leído