Melissa Klug se pronuncia sobre polémica entre Jefferson Farfán y Magaly Medina (VIDEO)

Ex pareja de Jefferson Farfán habló sobre el enfrentamiento del futbolista y la periodista

06 de Marzo del 2018 - 15:29 » Textos: Redacción Multimedia

Jefferson Farfán le pidió a Magaly Medina se rectificara en público por su palabras luego de que la periodista mencionó que el futbolista no quiso darle una entrevista en Rusia porque este pensaba que le tenían una trampa con su expareja Melissa Klug.

Al respecto, la madre de las 'Chicas Klug' se pronunció y aseguró que la producción de Magaly Medina no se comunicó con ella ni para entrevistarla, ni para hablar de algo.

"Yo no iba a visitar su programa, ni nada. Tampoco me llamó la producción de Magaly, ni para entrevistarme, ni para hablar", contó la 'Blanca de Chucuito'.

Melissa Klug también explicó que quizá hubo una descoordinación de ambas partes. "Yo no sé qué pasó ahí. De verdad que de repente hubo una descoordinación. Solamente ellos saben qué ha pasado. Yo no sé, no estoy enterada de nada", dijo.

Recordemos que Magaly Medina contó ayer que Jefferson Farfán se comunicó con su camarógrafo para decirle que le habían contado que Melissa Klug estaría sentada en dicha entrevista también.

 "Le dijo por WhatsApp a mi camarógrafo que le habían contado desde Lima sus amigos que le íbamos a tender una trampa, que yo iba a tener sentada aquí a Melissa Klug y que él no podía someterse a eso. Se supone que eso fue por lo que canceló la entrevista", reveló en su programa Magaly Medina, quien espera que el futbolista le devuelva el precio de sus pasajes a Rusia.

Por su lado, el futbolista del Lokomotiv negó que haya sostenido alguna comunicación previa con Magaly Medina y que aceptó la entrevista por tratarse del canal del Mundial de Rusia 2018, pero que nunca se habló de un tema de espectáculos.

"Yo no sabía que iba a entrevistarme Magaly Medina, hubiera dicho lógicamente que no. Todas las personas saben lo que ha ocurrido entre ella y los futbolistas, en mi caso personal también y obvio que hubiera dicho que no", manifestó el delantero de la selección peruana.

Pandora Slam

Lo más leído