Melissa Klug a Jefferson Farfán: “Nada me sorprende de él”
Melissa Klug a Jefferson Farfán: “Nada me sorprende de él”

Luego que Magaly Medina difundieran un adelanto de su programa de este lunes donde Kevin Blow, expareja de  comentaba que la exchicareality tuvo un romance con Jefferson Farfán, Melissa Klug aseguró que jamás escuchó rumores sobre ese supuesto ‘affaire’.

“No sé nada, la verdad. ¿Si he escuchado algún rumor? No”, sostuvo la ‘Blanca de Chucuito’ en una entrevista para Trome.

Cabe mencionar que aseguro no sorprenderle nada sobre los rumores que se dicen de su expareja Jefferson Farfán: “Nada me sorprende de él”.

DECLARACIONES DE KEVIN BLOW

Como se recuerda, el fin de semana, Magaly Medina reveló un adelanto de su próximo programa donde se escucha a la expareja de Michelle Soiffer, Kevin Blow, comentando una posible infidelidad de la exchicareality con Jefferson Farfán.

“Supuestamente la excusa fue presentarle al hermano porque era hincha de la selección peruana y de Farfán”, se escucha decir a Kevin Blow en el adelanto del programa que se transmitirá este lunes.

¿Tú crees que Michelle te fue infiel con Farfán?, le pregunta el periodista a Kevin Blow. Luego, él responde lo siguiente: "Se juntaron para verse, supuestamente para irse a Larcomar, a menos que se pasarán al frente (...) el coqueteo yo lo vi".