Hijas de Melissa Klug reaccionan así tras duras críticas en las redes (FOTOS)
Hijas de Melissa Klug reaccionan así tras duras críticas en las redes (FOTOS)

Tras recibir una ola de críticas por no saber quién era Maritza Garrido Lecca, las hijas de  sorprendieron con una radical decisión en sus redes sociales.

En sus cuentas de Gianella Marquina y Samahara Lobatón decidieron bloquear la opción de comentarios en sus últimas publicaciones para no ser víctimas de las burlas por el penoso hecho que ocurrió en ''.

"Todo lo que digan con mala vibra, todo lo que sea mal intencionado a nosotras nos resbala. No somos pepitas de oro para gustarle a todo mundo", dijo Samahara Lobatón durante la conferencia de prensa. Sin embargo, las hijas de Melissa Klug prefirieron bloquear sus redes para no pasar lo mismo que su madre.

Como se conoce, la 'Blanca de Chucuito' publicó una foto junto a sus hijas y los usuarios respondieron con fuertes críticas sobre su educación. 

"Lindas y regias. Pero ver el noticiero no les caería mal", "Aconseja a tus hijas, que agarren un libro de cultura general y que solo se dediquen a estudiar y todo en su momento" y "falta de cultura de los padres también", son algunos de los comentarios en la publicación de Melissa Klug.

Lea también: