Melissa Klug tras su regreso a Lima: “Por la felicidad de mis hijos yo he levantado bandera blanca”. (Foto: Captura)
Melissa Klug tras su regreso a Lima: “Por la felicidad de mis hijos yo he levantado bandera blanca”. (Foto: Captura)

regresó al Perú tras su viaje a España junto a sus dos hijos. La popular ‘blanca de Chucuito’ se mostró tranquila y al ser abordada por la prensa se refirió al acuerdo que firmó con por la tranquilidad y el bienestar de sus menores hijos.

Según reveló a la cámara del programa “Magaly TV: la firme”, Klug habría sido la primera en levantar "la bandera de la paz” en la disputa legal que tenía con el futbolista. “Todo ha sido por la felicidad de mis hijos”, señaló.

“Si mis hijos están felices todo bien. Haré todo lo que esté a mi alcance para hacerlos felices... Por el bienestar de mis hijos, la paz mental, yo he levantado la bandera blanca”, indicó Melissa Klug a la prensa que la esperaba en el aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, la empresaria no reveló si en este viaje a España se encontró con Jefferson Farfán, pero indicó que la travesía fue un regalo para su hijo Adriano por su cumpleaños.

Por otro lado, al ser consultada por la disputa legal que mantiene con ‘Doña’ Charo, madre del futbolista Jefferson Farfán, Klug dijo que el tema lo verán sus abogados.

Melissa Klug regresó a Lima